Adolf Hitler: La historia jamás contada

Adolf Hitler fue uno de los líderes mas importantes del siglo XX, este hombre se convirtió en ficha clave para la historia de Alemania y del mundo entero, ya que su liderazgo y sus ideales lo llevaron a ser miembro del partido nacionalista de trabajadores, el cual estableció un régimen nacionalsocialista en Alemania. Posteriormente su manera de pensar lo llevo a lo que se conoce como el partido nazi, en donde comenzó a gobernar y a tener gran impacto en la sociedad, así pues, este hombre se convirtió en Canciller de Alemania y posteriormente subió al máximo cargo gubernamental de este país, el de presidente. A pesar de sus ideales, tenía al mando un gran ejército y una gran cantidad de seguidores del pueblo Alemán. Es por este motivo que llego a gobernar de una manera autoritaria sin ningún tipo de control, lo cual hizo que cometiera actos atroces con la comunidad Judía debido a su reprimido odio por la vida de su padre.

Este documental muestra una gran cantidad de archivos en los que se relata la verdadera historia del Tercer Reich, una historia que estuvo ligada a los genocidios y las muertes mas impactantes que llevaron a una guerra en donde la única vencedora fue la muerte. Un lugar en donde los campos de concentración se consideraban un infierno y donde los experimentos eran hechos con seres humanos, una época de la historia que quedara marcada en la memoria de Alemania.

Ver Documental Gratis Online

GD Star Rating
loading...
Adolf Hitler: La historia jamás contada, 6.7 out of 10 based on 10 ratings

Documentales Relacionados:

3 Comments

  1. Tito says:

    ¡¡¡Que cometión atrocidades Hitler contra los judíos!!!
    Vamos hombre: ilustra tu ignoracia y luego, solo luego, habla.
    Son los judíos los que no han dejado de cometer atrocidaddes contra la Humanidad: (eres un antihumanita:-))

    GD Star Rating
    loading...
  2. Tito says:

    ¡¡¡Que cometió atrocidades Hitler contra los judíos!!!
    Vamos hombre: ilustra tu ignoracia y luego, solo luego, habla.
    Son los judíos los que no han dejado de cometer atrocidaddes contra la Humanidad: (eres un antihumanita:-))

    GD Star Rating
    loading...
  3. Tito says:

    Pero para ilustrarla no sigas en la estupidez de buscarla en la “ciencia” oficial: esa prostituta es la que nos ha cambiado la historia, la medicina, la energia infinnita y gratis, la que ha utilizado el dinero como el medio mas perverso de manipulación criminal, etc., etc..
    ¿Y sabes por manos de quien?
    Hasta que no lo aciertes, calla y sigue buscando para aprender.

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

*